Vida

Los Babasónicos exponen todo su "Romantisísmico"

La banda argentina Babasónicos promocionará su reciente álbum en diferentes puntos y ciudades de México.

Por POR AGENCIA AFP

<p>La banda argentina Babasónicos durante una conferencia de prensa en México. (Foto Prensa Libre: AFP)<br></p>
La banda argentina Babasónicos durante una conferencia de prensa en México. (Foto Prensa Libre: AFP)

CIUDAD DE MÉXICO- El grupo argentino Babasónicos llegó ayer viernes al Distrito Federal, un país que lo ha influenciado mucho, para presentar su disco Romantisísmico, que busca levantar cierto espíritu ético, dijo en conferencia de prensa el cantante de la banda, Adrián Dargelos.

Romantisísmico sale de pensar que en tiempos de romanticismo corrupto, poca honorabilidad y bajos niveles de dignidad viene a levantar cierto espíritu ético de lo que creemos que es la música y tiene algo romántico en el sentido de lo ideal y luchar por cosas, declaró Dargelos en un bar del centro de la capital mexicana.

En compañía de los otros cuatro integrantes de la banda que tiene 22 años de trayectoria, Dargelos advirtió que el disco contiene canciones con letras políticamente incorrectas que son abordadas con estética y que podrían pasar por inofensivas canciones pop.

La banda se quedará un mes en México, un país muy querido que ha influenciado mucho en nosotros”. Babasónicos utilizará este tiempo para promocionar Romantisísmico con conciertos en varios puntos del país, entre ellos Ciudad de México.