Vida

Filtran imágenes del batimóvil de la cinta Batman v Superman

Uno de los elementos más llamativos de las películas de Batman es su batimóvil, y en el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice la expectativa por conocer más de este crece aún más, ya que se filtraron algunas imágenes de cómo podría ser el automóvil del encapotado.

Por POR REDACCIÓN ESPECTÁCULOS

Batman v Superman causa expectativa por ser un filme que reúne por primera vez a estos dos superhéroes. (Foto Prensa Libre: ARCHIVO)
Batman v Superman causa expectativa por ser un filme que reúne por primera vez a estos dos superhéroes. (Foto Prensa Libre: ARCHIVO)

Unas imágenes que circulan por internet, parecen indicar que el batimóvil que conducirá Ben Affleck en este filme de superhéroes tiene una forma más bestial que sus antecesores.

Como algunos lo describen: será una mole capaz de hacerle frente a todo el que se le ponga por delante.

Según las imágenes filtradas, así podría ser el nuevo batimóvil. (Foto Prensa Libre: 20MINUTOS.ES)

Las imágenes, que no tienen mucha calidad, fueron compartidas en Instagram por el usuario Batman-News.

El aspecto del auto recoge mucho el estilo del que utilizó Christian Bale, así como el que manejó Val Kilmer en su momento.

Incluso, algunos fanáticos consideran que un aspecto en forma de luna que tiene la parte frontal recuerdan el estilo gótico del director Tim Burton.

El nuevo automóvil de Batman presenta un estilo más robusto que sus antecesores. (Foto Prensa Libre: 20MINUTOS.ES)

Será cuestión de esperar para ver si este auto será tan potente para recibir todos los ataques del poderoso Lex Luthor.

Batman v Superman: Dawn of Justice está escrita por Chris Terrio (ganador del Óscar por Argo) y protagonizada por Affleck, además de Henry Cavill (Superman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth).

Se espera que la cinta vea la luz el 25 de marzo del 2016.

Con información de www.20minutos.es