Escenario

El Chavo animado vuelve a ser videojuego

Los personajes de El Chavo animado llegarán nuevamente a las consolas de videojuegos con El Chavo Kart, un nuevo título de carreras para Xbox 360 y Playstation 3 que se lanzará a finales de año.

CIUDAD DE MÉXICO- El juego, que fue desarrollado por Efecto Studios y publicado por Slang, permitirá a los jugadores seleccionar entre los 12 personajes de la serie, quienes competirán en vehículos que representan la personalidad de cada cual y que han sido creados exclusivamente para el título que se venderá en unos US$60 dólares.

En el nuevo juego basado en la versión animada de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, los personajes competirán en escenarios como Chavoltepec o Tangamandapio, y contarán con distintos modos de juego como carreras tradicionales, supervivencia y captura de banderas.

Para satisfacer a su fiel público latinoamericano, los personajes contarán con las voces originales de la serie animada en español y portugués.

Es la segunda vez que se lanza un videojuego basado en El Chavo animado. El primero, un título homónimo, se lanzó a inicios de 2012 para la consola Wii, de Nintendo.