Vida

Esos jefes indeseables

La película Quiero matar a mi jefe 2 llega hoy a los cines del país para hacer reír al público.

La comedia Quiero matar a mi jefe ya está en las salas del país. (Foto Prensa Libre: ARCHIVO)

La comedia Quiero matar a mi jefe ya está en las salas del país. (Foto Prensa Libre: ARCHIVO)

CIUDAD DE GUATEMALA- Con un gran elenco y para continuar con la comedia del 2011 Quiero matar a mi jefe, se estrena hoy en los cines nacionales la segunda parte de esta exitosa película.

La cinta reúne de nuevo a Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis como los empleados favoritos de todos: Nick, Dale y Kurt.

Jennifer Aniston y Jamie Foxx también retoman sus papeles de la primera entrega, mientras que Chris Pine (Star Trek: Into Darkness) y Christoph Waltz (Django Unchained), se integran como nuevos adversarios que se interponen entre los chicos y sus sueños de éxito.

Historia

Nick, Dale y Kurt, hartos de rendir cuentas a sus superiores, deciden convertirse en sus propios jefes ya que ponen un negocio. Se reúnen para crear un original invento e intentan de nuevo vivir el sueño americano.

“Los protagonistas le invierten todo lo que tienen y deciden apostar en ellos mismos, lo que no es una buena idea tratándose de ellos. Las cosas no tardan mucho en salir mal”, dice Jason Bateman acerca del argumento del filme. Su nueva empresa los lleva a territorios desconocidos contra nuevos enemigos, entre ellos un hábil inversionista que pronto los hace caer.

Derrotados, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios diseñan un plan insensato para secuestrar al hijo del inversionista y pedir rescate para recuperar el control de su compañía.



Tráiler de la segunda parte del filme. (Video Prensa Libre: YOUTUBE)

OTROS ESTRENOS

El aprendiz


Peter Devereaux (interpretado por Pierce Brosnan), un exagente de la CIA, deja la tranquilidad de su retiro para envolverse en una misión personal. Su deber es proteger a un valioso testigo, Alicia Fournier, que podría exponer la verdad detrás de una gran conspiración. Pronto descubre que esta asignación lo convierte en el blanco de un antiguo amigo y protegido de la CIA, David Mason. Con crecientes sospechas de que hay un infiltrado en la agencia, ya no hay nadie en quien confiar.

El lobo seductor


Tres hermanos vivían felices, o eso pensaban… Un día, después de que su madre sufre un infarto, Henri, Philippe y Louis comienzan a analizar el sentido de sus vidas. Una ola de incertidumbre acoge a los cuarentones de Versalles. Solo necesitan abrir la puerta de lo prohibido para descubrir la aventura: al lobo feroz. Pero ¿será este tan sexy como para derribar sus casas? ¿Será la casa de piedra del hermano mayor verdaderamente sólida? ¿Y si al final, la vida de adulto no es como un cuento para niños?

ESCRITO POR: