Escenario

Django Unchained llega a las páginas de un cómic

La película del cineasta estadounidense Quentin Tarantino Django Unchained , ganadora del óscar para el mejor guión original, tendrá su versión en cómic, diseñada por el serbio Rajko Milosevic Guéra.

Belgrado- Con formato de novela gráfica, más extensa que la película, tendrá entre 120 y 160 páginas y será publicada por la editorial estadounidense DC Comics, explicó Guéra en una entrevista a Efe.

La editorial  ya lanzó una parte, en forma de dos cuadernos, la primera tirada que ya se agotó en las tiendas de historietas.

Estoy trabajando ahora en el cuarto cuaderno. El tercero está a cargo de Denis Cowan y Jason Latour, porque el ritmo es de muy alta intensidad, señaló.

El dibujante serbio no pudo precisar cuándo será completada la novela gráfica, pero se mostró confiado en que se logre antes del próximo invierno, y explicó que contiene cerca de una cuarta parte más de material que la película, porque trabaja con la primera versión del guión.

La cinta, dirigida y escrita por Tarantino y protagonizada por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz, es un spaghetti western que trata sobre Django, un esclavo negro liberado por Waltz que va en busca de su esposa retenida contra su voluntad por un poderoso dueño de una plantación y pasa por diferentes aventuras.

Tarantino optó por Guéra después de que trabajaran juntos en 2009 para la edición estadounidense de Playboy en un fragmento de Inglourious Basterds.

 

ESCRITO POR: