Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

13/04/13 - 10:51 Escenario

MTV entrega mañana sus singulares premios cinematográficos

La cadena de televisión MTV entrega mañana sus peculiares premios cinematográficos, los MTV Movie Awards, unos galardones que se deciden por votación popular y reconocen categorías como el mejor beso, la mejor pelea o el mejor villano, título al que opta Javier Bardem por “Skyfall” .

POR AGENCIA EFE EE. UU.

LOS ÁNGELES - Django Unchained y la comedia Ted son los filmes que parten con un mayor número de candidaturas, un total de siete, una más que Silver Linings Playbook.

Esos tres títulos disputarán la corona de mejor película junto The Avengers y The Dark Knight Rises.

La actriz australiana Rebel Wilson  (Pitch Perfect) será la maestra de ceremonias en una gala que está marcada por su carácter lúdico y que suele ser más atrevida que otras entregas de premios de Hollywood.

El actor Jamie Foxx recibirá el galardón honorífico MTV Generation Award y será uno de los asistentes al evento en el que también está confirmada la participación de Will Ferrell, Peter Dinklage, Emma Watson, Liam Hemsworth, Zac Efron y Brad Pitt, entre otros.

La lista de nominados incluye además nombres como Ben Affleck (Argo), Bradley Cooper  (Silver Linings Playbook), Daniel Day-Lewis (Lincoln) y Channing Tatum  (Magic Mike) , que compiten con Jamie Foxx  (Django Unchained) por el premio de mejor actor.

La categoría de mejor actriz fue copada por Anne Hathaway  (Les Misérables), Mila Kunis  (Ted), Jennifer Lawrence  (Silver Linings Playbook), Emma Watson  (The Perks of Being a Wallflower) y Rebel Wilson  (Pitch Perfect) .

Al título de mejor beso optan Kerry Washington y Jamie Foxx  (Django Unchained) , Kara Hayward y Jared Gilman  (Moonrise Kingdom) , Jennifer Lawrence y Bradley Cooper  (Silver Linings Playbook), Mila Kunis y Mark Wahlberg  (Ted) y Emma Watson y Logan Lerman  (The Perks of Being a Wallflower) .

El español Javier Bardem  (Skyfall) se mide por el premio de mejor malo de película a Leonardo DiCaprio  (Django Unchained), Marion Cotillard y Tom Hardy, ambos por The Dark Knight Rises, y Tom Hiddleston por The Avengers.

Otras categorías incluyen la actuación más angustiosa, el momento más delirante, la mejor pelea y la mejor interpretación sin camiseta.

La ceremonia tendrá lugar en los estudios de Sony Pictures, en Los Ángeles el domingo a partir de las 19 horas.


Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.