Vida

Richard Clayderman se prepara para su concierto en Guatemala

El pianista francés Richard Clayderman, quien se presentará esta noche en el Teatro Nacional, ofreció una conferencia de prensa donde agradeció la bienvenida que se le ha dado en el país.

Por POR ÁNGEL ELÍAS

<p>Richard Clayderman es considerado uno de los mejores pianistas del mundo. (Foto Prensa Libre Universal)<br _mce_bogus="1"></p>
Richard Clayderman es considerado uno de los mejores pianistas del mundo. (Foto Prensa Libre Universal)

CIUDAD DE GUATEMALA-“Me siento muy contento de estar en Guatemala, me gustaría tener más tiempo para conocer este maravilloso lugar”, expresó Clayderman durante un encuentro que tuvo con periodistas en un centro comercial de la zona 10 capitalina.

Para esta oportunidad Clayderman interpretará sus conocidos temas como Balada para Adelina y adelantó que “tendrá múltiples sorpresas que incluyen los nuevos temas para los amantes del romance. Me gusta escuchar la radio a cualquier país que llego para conocer qué puede gustarle al público”.

El intérprete ofreció un breve recital, donde demostró su habilidad pianística, al finalizar la conferencia de prensa, muchos de paseantes en el centro comercial se detuvieron a admirar la música del pianista francés.

Clayderman se presentará a las 20 horas, esta noche, en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, en donde ofrecerá un concierto, como parte de su gira que incluye a El Salvador y Nicaragua.

En esta oportunidad, el pianista interactuará con el Cuarteto Asturias, con quienes tocará algunas de sus más recordadas melodías.