Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

01/02/13 - 10:19 Escenario

Sylvester Stallone se enfrentará en la taquilla con unos zombis

Bullet to the Head, la nueva propuesta de acción de Sylvester Stallone, y Warm Bodies, una comedia romántica protagonizada por un zombi enamoradizo, son las principales novedades en la taquilla estadounidense para el fin de semana.

LOS ÁNGELES- Bullet to the Head  es la primera película en una década que dirige el especialista del género Walter Hill  (48 Hours, The Warriors, Red Heat) , con un reparto que, además de Stallone, incluye a Sarah Shahi  (de la serie Fairly Legal) , Sung Kang  (Fast Five) , Christian Slater  (Broken Arrow) y Jason Momoa  (de la serie Game of Thrones), entre otros.

Stallone, de 66 años, da vida en esta ocasión a un asesino a sueldo que, tras la muerte de su socio y el secuestro de su hija, se asocia con un detective para acabar con su enemigo común.

Para el icono de Hollywood este será una buena prueba para medir su gancho con el público en una película cuyo peso, a diferencia de títulos recientes como las dos partes de The Expendables, recae principalmente sobre sus hombros.

Recientemente su compañero Arnold Schwarzenegger pasó por ese mismo proceso con The Last Stand, un sonoro fracaso en taquilla, mientras que Bruce Willis hará lo propio en unas semanas con la quinta entrega de Die Hard.

Por su parte Warm Bodies, de Jonathan Levine  (50/50) , es una comedia romántica protagonizada por un zombi  (Nicolas Hoult) que rescata a una joven  (Teresa Palmer) de una muerte segura a manos de una horda de muertos vivientes.

Ahí comienza un inusual romance que da pie a una serie de acontecimientos que transformarán la forma de ser al zombi. El reparto lo completan John Malkovich y Analeigh Tipton.

/

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.