Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

09/02/12 - 00:00 Espectáculos

Juan Aguirre y Armando Pineda cantan a cibernautas

Como una muestra de afecto en el mes del amor y la amistad, los cantantes nacionales Armando Pineda y Juan Aguirre ofrecieron un concierto exclusivo para los lectores de este rotativo, en la web.

Watch live streaming video from prensalibre at livestream.com

POR ESWIN QUIñóNEZ Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - Durante una hora, Aguirre y Pineda interpretaron melodías románticas de su autoría y de Ricardo Andrade, La Tona y otros artistas.

Los cantautores promocionan la segunda edición de Enamorarock, concierto que ofrecerán el próximo sábado a las 20 horas, en Trovajazz —vía 6 3-55, zona 4—, donde además se presentarán Robi Bojórquez y El Bardo.

Durante el videoconcierto de ayer, los músicos interpretaron canciones como Shasta, Azulinka, Luna, El Blues y Ella y la botella.

Mientras Pineda y Aguirre participaran en la transmisión en directo, en las redes sociales se publicó la noticia del fallecimiento de Luis Alberto Spinetta, uno de los padres del rock argentino. Como un tributo al cantante, Pineda interpretó El centro de tu corazón.

Audiencia

Usuarios de Guatemala, Estados Unidos, Sudamérica y Europa se conectaron durante la transmisión y aplaudieron la iniciativa de artistas nacionales.

Además, se obsequiaron entradas al concierto Enamorarock. Los ganadores fueron: Mynor Colindres, Mónica Mendizábal Juárez, Paulo Donis, Raúl Escobar y Sergio Méndez.


Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Relacionadas

Tags

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.