Vida

El 2014 fue un año ocupado para la cigüeña

La cigüeña tuvo una agenda repleta en el 2014: Eugenio Derbez, Aarón Díaz, René Pérez y Jaime Camil fueron bendecidos con la llegada de bebés, mientras que Shakira anunció que su pequeño Milan tendrá un hermanito.

Por POR AGENCIA AP

<p>Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo fueron padres de una niña.<br></p>
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo fueron padres de una niña.

CIUDAD DE MÉXICO - La cantante colombiana lanzó un nuevo álbum, pero optó por dejar la música en los meses en los que disfruta de su segundo embarazo con su pareja, el futbolista español Gerard Piqué. Al evidenciar que el fútbol, la música y el amor confluyen en su vida, durante su presentación en la clausura del Mundial de Futbol en Brasil la intérprete lució un vestido rojo que dejaba entrever una sospechosa pancita.

“íSigue creciendo la familia Piqué Mebarak! íGracias a todos por sus mensajes de cariño!”, confirmó la superestrella colombiana en las redes sociales unas semanas después.

A sus 53 años, Derbez demostró que la paternidad puede ser bien recibida con años de diferencia. El comediante aún saboreaba el triunfo de su cinta No se aceptan devoluciones cuando él y su esposa Alessandra Rosaldo anunciaron que esperaban a su hija Aitana. Es la cuarta vez que es padre y la primera para Rosaldo, de 42 años.

“Aitana: Todo este aprendizaje adquirido a lo largo de estos 12 años de Hombre de piedra’ me ha hecho crecer como padre y como ser humano para poder recibirte como te mereces... ya vienes?” , escribió Derbez en la dedicatoria que aparece luego de los créditos de su ópera prima del 2013.

Atiana nació el 4 de agosto y tan sólo unos días después, René Pérez, el vocalista de Calle 13 conocido como Residente, debutó como padre presumiendo a su hijo Milo en las redes sociales.

“Desde el 7 tenemos 4.185 kilos de amor y 9.4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una mexicana”, compartió el músico puertorriqueño a través de Instagram y Twitter colocando una tierna imagen de su primogénito recostado y envuelto en una frazada azul cielo.

El pequeño es producto de la relación con su esposa, la actriz y modelo argentina Soledad Fandiño, de 32 años.

Otros famosos como Camil y su esposa Heidi Balvanera consiguieron “la parejita” con el nacimiento en octubre de su pequeño Jaime, quien acompañará a su pequeña Elena. Por su parte Jaqueline Bracamones dio a luz a su segunda hija, Carolina, en julio.

Como ellos, otras se enfilan al debut de la maternidad. Zoe Saldana lo hará por partida doble, con un par de mellizos.

Marc Anthony decidió darle otra oportunidad al amor casándose por todo lo alto con la modelo venezolana Shannon De Lima. Además de consolidarse como uno de los grandes salseros contemporáneos, el cantante optó por el factor sorpresa para su boda en República Dominicana.

Tras su divorcio de Jennifer López, con quien tuvo dos hijos, y de su anterior separación de la ex Miss Universo Dayanara Torres, con quien tuvo otros dos (el salsero también tiene una hija de una relación anterior) , Anthony decidió darse una nueva oportunidad con De Lima, quien a diferencia de sus esposas anteriores ya tiene un hijo, por lo que quizá esto ayude a que el cantante se quede definitivamente con ella.

Otros que decidieron lanzarse al agua fueron los mexicanos Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne.

Luego de meses de planeación, Echeverría, de 29 años, y Lozanne, de 43, llegaron al altar en una discreta boda celebrada en octubre en Los Ángeles. Es el primer matrimonio para ella; el segundo para él (anteriormente estuvo casado con la psicóloga Marcela Cuevas, con quien procreó dos hijos).

“Soy la mujer + afortunada del UNIVERSO x estar YA casada con el mejor hombre del UNIVERSO y el amor de mi vida”, escribió la actriz tras el enlace. Sin embargo, no todo fue felicidad, pues hubo quienes decidieron cerrar ciclos aunque ello implicara poner punto final a su matrimonio.

Antonio Banderas y Melanie Griffith, catalogados como una de las parejas más sólidas de Hollywood, anunciaron su divorcio luego de casi 20 años y una hija en común.