Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

23/02/13 - 14:46 Escenario

La rosa de Jamaica es una fuente de vitalidad

Refrescante, dulce y energética es el refresco de rosa de Jamaica; sin embargo, las bondades de esta bebida no se limitan solo a refrescar el paladar, sino que por sus propiedades es ideal para aquellas personas que deseen perder peso, entre otros beneficios.

El portal de salud www.innatia.com establece que la rosa de Jamaica tiene propiedades ideales para poder adelgazar. Entre estas están su capacidad diurética y depurativa que ayuda a eliminar las grasas a través de la depuración de los líquidos.

Además de esto,  es ideal para tratar problemas leves de hipertensión, hipercolesterolemia y diabetes, ya que no tiene altos contenidos de azúcares.

Estos beneficios, según han señalado investigaciones previas,  se deben a que esta planta posee sustancias llamadas antocianinas que estimulan  el sistema renal y por consiguiente, aumentan la diuresis y la excreción de agua acumulada y toxinas.

Estas mismas antocianinas, aumentan la actividad celular y la  cantidad de energía. Sin embargo, aunque esta planta tiene propiedades que benefician al organismo, los expertos aseguran que es fundamental que las personas busquen asesoría de un especialista para prevenir problemas  de este tipo.

POR REDACCIÓN VIDA /

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.