Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

22/02/12 - 14:21 Escuintla

Dan muerte a subinspector de PNC en Iztapa

Un subinspector de la Policía Nacional Civil y otro hombre fueron atacados a balazos este mediodía en la aldea Ceibas Mochas, Iztapa, Escuintla, cuando se conducían en un picop, pero el primero falleció durante su traslado.

IZTAPA.- Como José Miguel López Mijangos, de 39 años, fue identificado el subinspector policial de alta en la sede de Jalapa, quien dejó de existir cuando era trasladado al Centro de Salud de Iztapa.

También resultó herido Rony Enrique Cortez, de 36 años, dueño de discotecas en Escuintla, debido a las heridas leves fue llevado a un centro asistencial privado en la cabecera escuintleca.

Se desconoce el móvil del ataque, el herido solamente indicó que cuatro sujetos en motocicletas fueron quienes dispararon contra el picop en el que viajaban.

Matan a otro hombre

Otto Montenegro, de 30 años, originario de La Gomera, Escuintla fue asesinado en el interior del centro nocturno La Rumba ubicado en el barrio Los Encuentro en Puerto San José.

Según versiones de amigos de la víctima se produjo una riña en el mencionado lugar por lo que alertaron a las autoridades, al llegar al club nocturno la Policía encontró en el parqueo del lugar el cuerpo de Montenegro dentro de un costal por lo que fue cerrado el negocio para establecer el hecho de violencia

Con información de Enrique Paredes


POR PRENSA LIBRE.COM / Escuintla

Más noticias de Escuintla

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.