Escuintla

Con desfile se inaugura feria de Escuintla

Con un desfile en las principales calles de la cabecera de Escuintla se inauguró este sábado la feria patronal en honor a la Virgen de Concepción, la cual se celebra del 1 al 12 de Diciembre.

Escuintlecos abarrotaron las principales calles de la cabecera para apreciar el desfile. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes)

Escuintlecos abarrotaron las principales calles de la cabecera para apreciar el desfile. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes)

ESCUINTLA – Miles de escuintlecos empezaron a abarrotar las calles de esta cabecera donde estaba programado el paso del desfile, el cual salió de colonia el Recreo en la zona 3 para finalizar en el campo de la feria ubicado en el kilometro 56 de la ruta a Siquinala.

El evento contó con un ambiente navideño, participaron convites de Totonicapán y San Miguel Dueñas, desfile de caballos alta escuela, club de motociclistas y de carros clásicos.

Pedro René Escobar, presidente del comité de feria, dijo que las actividades programadas en esta feria superan a las de otros años pues cada día se contará con un grupo musical invitado en el campo de la feria.

Escobar resalto que otro de los puntos primordiales en esta feria es la seguridad por lo que han coordinado con la Policía Nacional Civil y Ejército.

ESCRITO POR: