Escuintla

Elegirán reina de Santa Lucía Cotzumalguapa

Cinco candidatas compiten hoy, a partir de las 19 horas, por el título Nuestra Belleza Cotzumalguapa, en un acto de elección y coronación que se llevará a cabo en el polideportivo de la ciudad de Santa Lucía Cotzumalguapa.

CANDIDATAs  a  concurso Nuestra Belleza Cotzumalguapa, de Santa Lucía.

CANDIDATAs a concurso Nuestra Belleza Cotzumalguapa, de Santa Lucía.

Este concurso de belleza es parte de las actividades de la feria de ese municipio, en honor de Santa Lucía, informaron organizadores.

Las candidatas son Debbie Escobar, de 18 años; Jenifer Pineda, 19; Sindry González, 19; Cindy Can, 21; y Grecia Orellana, 20, quienes se presentarán en traje de coreografía, fantasía, de baño y de gala.

Un jurado calificará el desenvolvimiento escénico y baile, una buena figura, piernas envidiables, rostro atractivo, linda cabellera y naturalidad en modelaje, según se informó.

El público podrá disfrutar, en cada intermedio, de la presentación de artistas nacionales.

La ganadora representará ese municipio durante la feria, que se iniciará el 18 de diciembre, con un desfile de carrozas. También se ha programado un baile de los años 1940, el 26 a las 19 horas, en el salón del campo de la feria.

Están contempladas tres jornadas hípicas los días 11, 18 y 25, en el hipódromo Muñoz Gálvez, a partir de las 14 horas, y un desfile hípico el 17, a las 10 horas.

Rodolfo Chang, presidente del comité de feria, invita a la población a que asista a estas actividades.

ESCRITO POR: