Escuintla

Aparecen cinco cadáveres dentro de un carro en Escuintla

Los cuerpos sin vida de tres hombres y dos mujeres fueron encontrados la madrugada de hoy en el interior de un automóvil en la ciudad de Escuintla.

POR ENRIQUE PAREDES

ESCUINTLA.- En un patrullaje de rutina en la colonia Cañaveral 4, en la zona 5 de esta cabecera, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) encontraron dentro de un automóvil particular los cadáveres de cinco personas, con marcas de torturas, atados de pies y manos y evidencias de haber fallecido por asfixia.

POR ENRIQUE PAREDES
Fiscales del MP revisan el lugar donde fueron encontrados cinco cadáveres esta madrugada en la cabecera departamental. (FOTO PRENSA LIBRE: Enrique Paredes)

El hallazgo se produjo a la 1.30 de esta madrugada, aunque se ignora desde cuándo se encontraba el automóvil en el lugar con los cadáveres dentro. Cuatro se encontraban sobre los asientos de un Toyota blanco, sin reporte de robo, y uno más estaba dentro del baúl.

Las víctimas no han podido ser identificadas, aunque se estiman sus edades entre los 30 y los 35 años de edad. Fiscales del Ministerio Público localizaron dos carteras de mujer, dentro de las cuales había varias tarjetas de crédito a nombre de otras personas, algunos documentos de identificación personal (DPI) y una tarjeta de una residencia en California, Estados Unidos.

0

Hola