Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

23/02/12 - 07:07 Escuintla

Policía captura a presunto integrante de banda de robacarros

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Marlon Obulio Chanquín, de 35 años, durante un allanamiento que se efectuó en la colonia La Palma, Escuintla, donde se localizaron dos vehículos robados.

ESCUINTLA- Donald López, subcomisario de la PNC de Escuintla, informó que el cateo se llevó a cabo la tarde del miércoles en la 2a. calle 1-44 de la zona 3 de Escuintla, en la colonia Las Palmas, donde se recuperó un vehículo y una camioneta agrícola con reportes de robo.

Explicó que ubicaron un Volvo gris con placas P 135 CXG modelo 2004 que había sido robado por un grupo armado el 15 de diciembre del 2011 en la colonia Kaminal Juyú, zona 7 de la capital.

También se decomisó una camioneta Ford Explorer, que estaba estacionada frente al inmueble cateado, la cual tenía reporte de haber sido robada el 16 de mayo del 2011, en Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco

López agregó que Chanquín tenía en su poder las lleves de los dos vehículos robados  y no pudo aclarar por qué estaban allí, ni su procedencia. Dijo que el detenido posiblemente  pertenece a una banda de robacarros que opera en la capital y  Escuintla.

POR FELIPE GUZMÁN / Escuintla

Más noticias de Escuintla

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.