Escuintla

Manuel Baldizón asegura que de ganar aplicará pena de muerte

Centenares de pobladores de distintos municipios de Escuintla fueron transportados en autobuses este domingo a la 6ª. avenida y 10ª. calle de la zona 1, donde esperaron tres horas para escuchar a Manuel Baldizón, precandidato presidencial del partido político Libertad Democrática (Lider).

Manuel Baldizón se dirige a pobladores de Escuintla. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).<br _mce_bogus="1"/>

Manuel Baldizón se dirige a pobladores de Escuintla. (Foto Prensa Libre: Enrique Paredes).

ESCUINTLA – A su llegada, Baldizón agradeció la presencia de los asistentes y aseguró que esta masiva reunión era con el objetivo de afiliar a simpatizantes, y que no se trataba de una actividad política.

El precandidato presidencial en su discurso enfatizó que Guatemala está a las puertas de un golpe de Estado y de cometerse una violación a la Constitución.

En repetidas ocasiones, Baldizón insistió a los asistentes que era el momento de afiliarse al partido y lograr ganar en la primera vuelta en las próximas elecciones.

Expresó: “Les doy un aviso a los secuestradores, a los violadores, a aquellos que han matado a otra persona, a los que violan a niños, porque no me va a templar la mano para aplicar la pena de muerte”.

ESCRITO POR: