23/11/12 - 00:00 Navidad 2012

Hospicios recibirán felicidad y afecto

Por segundo año consecutivo, trabajadores de este matutino compartirán una mañana de alegría con pequeños de tres hospicios en el país, con el fin de recordar que en la época navideña es mejor dar que recibir.

El 14 de noviembre último se lanzó una convocatoria para que varias personas postularan a casas hogares del país, con el objetivo de que los menores recibieran una posada navideña y dos visitas de Leo Santa Claus.

Selección

Como se indicó en las bases publicadas con anterioridad, ayer fue el último día para recibir las convocatorias. Un grupo de editores seleccionó los hospicios, según las necesidades expuestas en cada propuesta.

Las instituciones elegidas son Asociación Luz de Fátima, zona 14; Ciudad Anini, carretera a El Salvador, y Cipecadi, en Jocotenango, Sacatepéquez.

Proceso

Del 28 al 30 de noviembre se publicarán las historias de los tres hogares favorecidos, a fin de que las personas conozcan más detalles relacionados con los niños y adolescentes que viven en ellos.

A partir del 1 de diciembre se habilitará un espacio en www.prensalibre.com, para que los lectores decidan el orden de las visitas. La institución que más “Me gusta” obtenga recibirá la posada navideña.

Es conveniente recordar que las tres celebraciones tendrán regalos, refacción y mucha alegría.

/

Interacción en la web

Como parte del especial navideño Una Época Para..., en el portal de Prensa Libre se encuentran noticias, recetas, manualidades y otras actividades.


Herramientas

Tags

Videos

multimedia