12/12/12 - 00:00 Navidad 2012

Voceadores son agasajados

Decenas de voceadores y expendedores de Prensa Libre fueron agasajados ayer en el Parque Zoológico La Aurora, zona 13, donde disfrutaron de comida, rifas y juegos mecánicos.

POR óSCAR RIVAS

La fiesta navideña para los voceadores de este matutino incluyó la visita a los animales del parque y un show con la participación del payaso Ring Ring, un desfile navideño y la actuación de Leonel Garrido, el Buki de Guatemala.

Mario Alejandro Sandoval, gerente de Circulación de este diario, resaltó la importancia que tiene la gran familia de expendedores de Prensa Libre, pues son quienes desde horas de la madrugada se esfuerzan por llevar la información a miles de lectores de este medio de comunicación.

Por ello, resaltó, la época navideña es propicia para compartir con ellos, además de reconocerles el esfuerzo que hacen.

Una de las partes más emotivas del festejo fue la rifa de bicicletas, radiograbadoras, licuadoras, una estufa, una TV led de 32 pulgadas, dos camas y una refrigeradora de siete pies.

Juliana Hernández, quien desde hace 12 años es voceadora en Antigua Guatemala, Sacatepéquez, fue la feliz ganadora de la refrigeradora, y afirmó sentirse contenta con la fiesta ofrecida y los premios otorgados.