Compartir

 

La Navidad es la mejor época para regalar cariño y fraternidad. Prensa Libre te invita a compartir con un 'me gusta' a través de nuestros concursos de nacimientos y posada infantil para hogares.

 

-POSADA NAVIDEÑA-

Llévale alegría a los niños en Navidad

Estos hogares participan en el concurso para recibir la posada navideña de Leo y sus amigos, que Prensa Libre efectuará la tercera semana de diciembre.

La asociación premiada será elegida por los lectores con sus votos en la página en Facebook de Prensa Libre, entre el 1 y el 10 de diciembre.

Información y requisitos para participar.

 

 

Anini

  hogar  

La residencia de Anini es especial no solo porque en ella viven niños con alguna discapacidad, física o mental, sino porque todos los que la habitan fueron abandonados por sus padres biológicos, ya sea que los llevaron al lugar -en el mejor de los casos- o bien los lanzaron a un basurero o los dejaron en una banqueta.
Ir al reportaje

   
 
 

Luz de Fátima

   

La sonrisa de los niños contagia a los visitantes que llegan al hogar Luz de Fátima, una entidad que trabaja desde el 2002 para auxiliar a pequeños que son víctimas de violencia intrafamiliar o abandono, y menores que llegan por problemas legales de sus padres.
Ir al reportaje

   
 
 

Cipecadi

  hogar  

Ayudar a niños y adolescentes con necesidades especiales es la razón por la que surgió el Centro de Inclusión para Personas con Capacidades Diferentes (Cipecadi), luego de que sus fundadores efectuaran voluntariado por varios años para atender a ese sector de la población.
Ir al reportaje