27/11/12 - 19:40 Noticias

Pista de hielo es novedad en las fiesta de fin de año

La Municipalidad hizo las últimas pruebas ayer de la pista de hielo instalada en la Plaza de la Constitución como parte de las celebraciones navideñas en el Centro Histórico.

CIUDAD DE GUATEMALA - A partir del 1 de diciembre, guatemaltecos de todas las edades podrán disfrutar de la pista de patinaje en hielo y del tobogán que se instaló en la Plaza de la Constitución, como parte del Festival Navideño del Paseo de la Sexta, organizado por la municipalidad capitalina.

La pista de hielo funcionará a diario, de 10 a 22 horas, y para patinar en ella será necesario reservar turno por medio de un brazalete, que será entregado en los quioscos de la 7a. avenida y 6a. calle, en la Plaza ubicada en la zona 1. Este llevará impresa la hora en la que debe presentarse a solicitar los patines.

También habrá funciones de patinaje artístico, el espectáculo podrá ser visto desde el graderío con capacidad para 120 espectadores aproximadamente. Los patrocinadores de la actividad son Coca-Cola, Claro y Samsung.

POR MYNOR TOC / GUATEMALA

Herramientas

Relacionadas

Tags