Bob Rich, el jefe de policía de Abbotsford, una ciudad canadiense cerca de Vancouver, trata de que los criminales vayan por el buen camino enviándoles tarjetas de felicitación de Navidad en las que aparece disfrazado de Santa Claus.
OTTAWA- La postal será enviada esta semana a “delincuentes reincidentes, ladrones de casas, traficantes de droga y personas conocidas por su pertenencia a organizaciones criminales”, afirmó la policía de Abbotsford.
Rich aparece disfrazado de un Papá Noel con chaleco antibalas, un casco y portando armas automáticas, con la inscripción: “En qué lista estarás el año que viene?”, en referencia a la lista de Santa Claus de niños traviesos o de chicos buenos utilizada para otorgar regalos o montones de carbón a los pequeños.
Según las estadísticas gubernamentales, Abbotsford presentó el mayor número de crímenes per capita en 2008 y 2009, pero la seguridad de esta ciudad de 170 mil habitantes ha mejorado desde entonces.
El envío de la postal, que comenzó la semana pasada, trata de recordar a los criminales profesionales que “tienen una oportunidad para una elección diferente”, afirmó un comunicado. Y dentro de la tarjeta se incluye a este respecto un número de teléfono para llamar si quieren cambiar su vida.
Más noticias de Noticias
30/12/2012 Noticias -
Llegan donativos para niño del año29/12/2012 Noticias -
Adiós al 2012 con algarabía28/12/2012 Noticias -
Arranca polémica por la venta de fuegos artificiales en Holanda27/12/2012 Noticias -
Renos y camellos en las tradiciones de fin de año22/12/2012 Noticias -
Científicos buscan clonar árbol navideño perfecto


