17/12/12 - 00:00 Navidad 2012

Diez nacimientos entran a votación

Los lectores de Prensa Libre tienen la posibilidad de elegir el nacimiento que será publicado en la portada del diario el 24 de diciembre, con base en estas imágenes seleccionadas.

A partir de ahora y hasta el día 20 a la medianoche, los usuarios pueden ingresar en el especial navideño de la página web y a la red social Facebook y votar.

Los nacimientos fueron seleccionados por los editores después de que varias familias enviaran fotos de 110 belenes durante los últimos 15 días.

Votación

Las familias concursantes pueden promover campañas a su favor a través de correo o redes sociales. El único requisito para votar es contar con un perfil en Facebook y ser fan de Prensa Libre.

El 20 de diciembre cerrará el período de votación y los tres nacimientos con más votos serán los ganadores.

El 21 y 22 de este mes, un equipo de periodistas y fotógrafos de Prensa Libre visitará los hogares ganadores para retratar los belenes y hará la historia de estos junto a las familias.

El reconocimiento de este concurso será que el nacimiento con más votos aparecerá en la primera plana y tendrá una nota destacada. Los lugares 2 y 3 también tendrán espacios en páginas interiores. Esas familias recibirán obsequios especiales por su participación.

Vote por su favorito.

POR IRVING ESCOBAR /

Herramientas