Unir

 

Si tienes familiares o amigos a la distancia, envíales una postal navideña con tradiciones y escenas navideñas guatemaltecas, antiguas o recientes. También puedes hallar fondos de pantalla.

Envía una carta

Una época para expresarte y unirte a las personas que más quieres en Navidad. A través de este espacio podrás escribir una carta a tus seres queridos residentes en Guatemala. Deberás llenar todos los campos a continuación. Tu carta será impresa y entregada a su destinatario a través de El Correo. Esta actividad estará vigente del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2012, todas las cartas recibidas después de estas fechas, ya no serán enviadas. Las cartas serán enviadas en todos los departamentos de Guatemala. *aplican restricciones de cobertura. .   carta
Ejemplo del diseño de la postal
 

Los tiempos de entrega de las cartas oscilarán entre 5 a 7 días, dependiendo si el destinatario se encuentra en la ciudad capital o en los departamentos. Es muy importante indicar algún correo electrónico para que te puedan contactar por parte de El Correo para verificar datos de entrega en caso sea necesario. No recibirás confirmación de recepción de la entrega de la carta.

 

  logocorreo   logoPl