Vida

Clientes van tras ofertas de fin de año

Luego de las ventas navideñas, el furor por las compras sigue con las ofertas de fin de año que ofrecen, desde ayer, varias tiendas en centros comerciales.

Consumidores abarrotaron las tiendas por departamentos en la capital.

Consumidores abarrotaron las tiendas por departamentos en la capital.

Debido al cambio de temporada, algunas compañías promocionan descuentos desde el 5% al 70%, hasta agotar existencias.

La tienda por departamentos Cemaco puso en liquidación todo el producto navideño y descuentos en electrodomésticos, juguetes y accesorios para baños.

Italo Gamboa, gerente de la tienda, refirió: “Todos los departamentos tienen descuentos, hasta el 5 de enero, esperamos que nos visiten unos cuatro mil clientes por día en cada tienda”, añadió.

Otra compañía que genera gran afluencia de visitantes es Emporium. “Los clientes preguntan por las ofertas que tenemos cada año desde meses antes”, expresó Iris Pérez, gerente de operaciones de la empresa.

La ejecutiva agregó: “Nuestra promoción consiste en ofrecer 700 trajes sastre a Q699 cada uno. También tenemos oferta de cuatro camisas a Q699 y cuatro pantalones a Q699”.

Los trajes tienen un precio regular de Q1 mil 675, “es por eso que los clientes esperan estas fechas para renovar su clóset. La empresa tiene muy buena expectativa de las ventas de este año, pues desde que abrieron las tiendas hemos tenido gran afluencia”, añadió.

Buena temporada

A pesar de que muchas empresas aprovechan el fin de año para liquidar sus inventarios, en los supermercados se agotaron los productos.

“Las ventas navideñas fueron muy buenas, pues antes de que llegara la Navidad se liquidó el poco producto que quedaba y todo se agotó”, explicó Marcio Cuevas, gerente de asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.

Consumo

4 mil clientes por día   se espera en cada una de las tiendas Cemaco.

ESCRITO POR: