Vida

Viaje de Santa Claus por el mundo puede seguirse por internet

Este 24 de diciembre, Santa Claus tiene su trabajo más difícil: recorrer el mundo para entregar millones de regalos; por eso, Google creó una aplicación en donde se puede perseguir ese largo recorrido en directo.

Aplicación de Google acompaña a Santa Claus por su viaje a través del mundo. (Foto Prensa Libre: Internet)<br _mce_bogus="1"/>

Aplicación de Google acompaña a Santa Claus por su viaje a través del mundo. (Foto Prensa Libre: Internet)

CIUDAD DE GUATEMALA  – Desde el primer minuto de este martes, se puede observar en la página principal del buscador una imagen que hace referencia a la pronta llegada de la Navidad.


El doodle especial diseñado por Google tiene forma de postal donde se observa una figura que representa a Papá Noél sobre un trineo e impulsado por un caballo en algún lugar del Polo Norte.

Al escribir las palabras Feliz Navidad o Merry Christmas (en inglés), la barra de navegación del buscador se torna con nieve y se puede osbservar a Santa Claus recorriendo el encabezado de la pantalla.

Por todo el mundo

Junto a ello, el gigante informático creó un sitio que muestra una opción para seguir a Santa en su vuelta al mundo con Google Maps. Usuarios pueden recorrer la aldea de Papá Noel en el Polo Norte y ver su llegada a cada ciudad del mundo.

La aplicación fue diseñada el año pasado y se pereccionó para la edición del 2013. La aplicación móvil para seguir a Papá Noel en los mapas de Google puede descargarse de forma gratuita en Google Play.

ESCRITO POR: