Uncategorized

#21DíasdeDarFelicidad | Día 2: Pagar la cuenta de supermercado a alguien

"Quiero sentirme bien siempre", dice Roger García, de 34 años, quien decidió hacer un acto de bondad y pagar la cuenta de supermercado a una persona que lo necesitara.

Roger García acompaña a Aury a realizar las compras del supermercado antes de pagar la cuenta. (Foto Prensa Libre:  Imer Lucero)

Roger García acompaña a Aury a realizar las compras del supermercado antes de pagar la cuenta. (Foto Prensa Libre: Imer Lucero)

CIUDAD DE GUATEMALA – Aury, de 19 años, aprovechó su día libre para ir a comprar una crema dental y unos cuantos pañales para su hijo de tres meses.

La joven madre trabaja en una maquila y su esposo, en un restaurante de comida rápida, para sostener a su primogénito y dos niñas más que quedaron a su cargo.

Con el bebé en brazos, Aury veía el precio de los productos en la Despensa Familiar y hacía cuentas mentales para calcular que el dinero que llevaba le alcanzara.

A punto estaba de salir cuando un joven acercó una canasta y le dijo: “¿Qué cree que pasará hoy? Su compra se la pago yo. Así que tome todo lo que necesite”.

Se trata de Roger García, de 34 años, quien decidió que una buena acción de bondad sería pagarle los productos de supermercado a una persona.

En estos #21DíasdeDarFelicidad, García decidió sorprender a alguien que a su criterio más lo necesitaba. Aury no esperaba ese gesto y agradeció el apoyo, pues coincidió con unos apuros económicos que afrontaba su familia.

Reacción
“Dar felicidad a alguien más me hizo sentir bien. Desde hoy quiero sentirme bien todos los días. Hagamos el bien y sin mirar a quien”, comentó García.

* Con información de Imer Lucero

ESCRITO POR: