#21DíasDeDarFelicidad Día 18: Chef regala cena especial

El chef Jorge Gálvez preparó una cena especial para servir y compartir con la familia Chonay Boche, quienes viven en una pequeña habitación en la zona 11 capitalina.

Por POR IMER LUCERO Y ESWIN QUIÑÓNEZ

<p>La cena encantó a Otto, el hijo menor de la familia.</p>
La cena encantó a Otto, el hijo menor de la familia.

En el hogar de Otto Chonay y Éricka Boche, el silencio reina. Ambos son sordomudos, al igual que sus tres hijos: Karla, de 14 años; Angelita, 10, y Otto, 7. Josefa Pérez, abuela de los pequeños, es quien ayudó a la comunicación entre el chef y la familia.

Preparado con amor

Gálvez compartió su arte culinario en estos #21DíasdeDarFelicidad y preparó un menú especial para los Chonay Boche: pollo glaseado con salsa de frutos rojos, vegetales al ajillo y arroz verde gratinado. Para su sorpresa, ese día cumplía 14 años Karla, la hija mayor.

Pérez, conmovida por el momento de alegría que les compartió el chef, relató que su familia ha pasado dificultades económicas.

Angelita necesita una cirugía por un soplo en el corazón, además dejará de estudiar, afirmó la pequeña, pues no tienen cómo comprar libros y cuadernos. “Solo quería darle un respiro agradable a esta familia”, dijo el chef Gálvez, visiblemente conmovido por este encuentro.