Uncategorized

Un muñeco de nieve que da la bienvenida

<br _mce_bogus="1"/>

Para esta oportunidad se preparará la puerta del hogar con motivos navideños, un muñeco de nieve le dará la bienvenida a las visitas.  Es una manualidad sencilla pero que resaltará en la decoración navideña del hogar, además es muy fácil de elborar y se precisan materiales muy económicos.

Materiales

Papel negro.

Papel naranja.

Papel estampado o tela estampada.

Pegamento.

Tijera.

Compás.

Se comienza dibujando dos círculos grandes para los ojos del muñeco de nieve y otros 9 círculos más pequeños que los anteriores.

Luego se recortan estas figuras, dibuja y recorta un triángulo de color naranja para simular la zanahoria que se utiliza para la nariz del muñeco.

Para la bufanda de este se debe recortar un rectángulo de tela o papel estampado, este debe tener el largo que posee el ancho de la puerta y luego se recorta otras dos tiras pequeñas.

Por último se acomodan  las piezas sobre la puerta, se debe usar poca cantidad de pegamento para que luego puedan despegarse.

Primero se pegan los círculos grandes para los ojos, luego el triángulo debajo de ellos, se debe formar la sonrisa con círculos, añadir la tira para crear la bufanda y se termina con una fila de botones.

ESCRITO POR: