Uncategorized

Vuelve Navidad con Ángel Miranda

El cantante guatemalteco Ángel Miranda lanzará el martes 20 de noviembre el videpclip Vuelve Navidad.

Ángel Miranda durante la grabación de su reciente tema Vuelve Navidad (Foto Prensa Libre: ARCHIVO).

Ángel Miranda durante la grabación de su reciente tema Vuelve Navidad (Foto Prensa Libre: ARCHIVO).

CIUDAD DE GUATEMALA – El joven artista, que cosechó éxitos en las radios locales con los temas Imposible de olvidar y Aún no sale el sol, trae ahora una propuesta navideña.

Vuelve Navidad fue compuesta y producida por el reconocido productor Fernando Scheel, quien es uno de los maestros musicales que formaron a Miranda.

“El significado de mi canción es sobre como vivo yo en la realidad la Navidad en mi casa, con mi familia y también el lado musical, la imagen juvenil que he trabajado anteriormente, solo que ahora vestido de rojo, el cual representa esta época”, dijo Miranda a Prensa Libre.

“Además, cuenta la historia sobre como un niño desde sus ojos ve la Navidad, con esa magia que a veces perdemos al crecer. Mi sobrino Sebastián Miranda, es parte de esta historia y así es como represento yo en mi canción esos momentos que se convierten en inolvidables junto a nuestros seres queridos”, refirió el artista.

| LEA TAMBÍEN: Ángel Miranda canta con el corazón |

El videoclip fue producido en S21 Films y dirigido por Manny Bran.

El audiovisual contextualiza el significado de la Navidad, la unión familiar y el valor de estar juntos en familia.

Ángel Miranda, cantante guatemalteco (Foto Prensa Libre: ARCHIVO).

CARRERA
José Angel Miranda Santizo nació el 9 de septiembre del 1994 en la Ciudad de Guatemala. El menor de 4 hermanos y el único con inquietud por la música pero con un antecedente artístico por parte de su familia paterna.

En el 2008 durante las eliminatorias del concurso inter-colegial de Aula 2.0 “Talent Tour”, de Prensa Libre el famoso productor y cantante Fernando Scheel le ofrece formar parte del CAEMM (Centro de Artes escénicas del museo Miraflores) y él se integra al grupo mientras continua su preparación en dicho establecimiento.

Fue en febrero del 2012 que se presenta la oportunidad de arrancar el gran proyecto de su carrera, su primer material discografico, denominado Imposible de olvidar, de la mano de 502 Productions que lidera Juanfer Herrera (Duo Sway), material para el cual grandes productores e ingenieros participaron.


Videoclip del tema Aún no sale el sol, de Ángel Miranda.

ESCRITO POR: