Uncategorized

Prensa Libre promueve concurso de nacimientos

Uno de los nacimientos elaborados por lectores de Prensa Libre puede ser la foto de portada de la edición impresa de 24 de diciembre. Por cuarto año consecutivo este matutino lanza la convocatoria para el concurso en que los usuarios proponen y eligen cuál es el belén con más simbolismo, colorido y que representa con más fidelidad esta tradición guatemalteca.

Nacimiento de la familia Rodriguez Herrera , ganador del primer lugar del concurso de Prensa Libre 2013.

Nacimiento de la familia Rodriguez Herrera , ganador del primer lugar del concurso de Prensa Libre 2013.

Para participar

Desde hoy y hasta el 15 de diciembre los lectores pueden enviar dos fotografías con buena resolución y en formato JPG, de ángulos distintos de su nacimiento, al correo electrónico ojodellector@prensalibre.com.gt —sin guiones—.

Las fotografías deben ir acompañadas por los apellidos de la familia, dirección, teléfono, una breve descripción e historia de su Nacimiento y las dimensiones.

Un equipo de editores hará una preselección de los belenes y luego se publicará en la fanpage de Prensa Libre en Facebook para que los lectores voten a través de un “me gusta” y elijan al ganador.

Primera plana

Un equipo de reporteros de este diario visitará a la familia ganadora para una sesión fotográfica y será publicada en la portada del 24 de diciembre junto a las historias de los participantes.

 

ESCRITO POR: