Uncategorized

Narran el nacimiento del Niño Dios

El espíritu y la verdadera historia de la Navidad no se deben perder; por esta razón los Heraldos de Evangelio —asociación privada de fieles de Derecho Pontificio—  inauguraron el miércoles de la  semana pasada un Nacimiento interactivo, que narra la llegada de Jesús al mundo. 

El nacimiento  elaborado por los Heraldos del Evangelio tiene más de  cien piezas (Foto Prensa Libre: Ángel Elías)

El nacimiento elaborado por los Heraldos del Evangelio tiene más de cien piezas (Foto Prensa Libre: Ángel Elías)

Con más de 100 piezas diferentes este pesebre animado relata durante 15 minutos el milagro de Nacimiento de Jesús.

“Para nosotros es importante que la población recuerde el verdadero sentido de la Navidad, el cual es el nacimiento de Jesús. Muchas veces olvidamos el origen de la festividad y nos dedicamos a otros asuntos que no tienen nada que ver  con el arribo del Redentor del mundo”, comenta Ricardo Cordón, miembro de los Heraldos del Evangelio.

El nacimiento  se puede apreciar en la sede de los Heraldos, en zona 10.(Foto Prensa Libre: Ángel Elías)

Los Heraldos  trabajaron durante tres meses para elaborar su nacimiento, que incluye sonido, iluminación, narración y efectos especiales.

Grupos de jóvenes voluntarios colaboraron durante  largas jornadas en este proyecto, explica Cordón.

“Nuestras instalaciones están abiertas para que vengan a conocer y compartir en familia con nosotros”, dice Cordón, quien agrega que se espera la asistencia  de unas 5 mil personas. 

Los magos  visitan el pesebre, luego del nacimiento de Jesús. (Foto Prensa Libre: Ángel Elías)

¿Dónde y cuándo?

El Nacimiento con luz, sonido y movimiento  tiene funciones cada 30 minutos,  de lunes a viernes, de 15 a 19 horas, y los sábados, de 14 a 19 horas,  en la sede los Heraldos del Evangelio, 15 av. 17-29, zona 10. Entrada libre.

Cerrará el 11 de enero.

El montaje  retrata  el estilo de vida de los habitantes de Belén en la época de Jesús. (Foto: Prensa Libre: Ángel Elías)

ESCRITO POR: