Uncategorized

La Navidad vive en las apps

La magia de la Navidad también está presente en la tecnología, en especial a través de las aplicaciones móviles disponibles para distintas plataformas.

¿Quién no busca, en la actualidad, divertirse un rato en familia o con los amigos en la Nochebuena o en los días cercanos a esta compartiendo material alusivo a la época, con el móvil?

Desde juegos inspirados en la Navidad hasta recetas para las fiestas, un gran número de apps buscan llevar el calor de los últimos días del año a pequeños y grandes por igual.

Una de las más populares, y que sin duda llevará mucha diversión y alegría a los hogares es Santify, la cual “convierte” a la persona que se tome una selfie —autorretrato—, en un Santa Claus, sin perder los rasgos propios del usuario.

Para reír sin parar, Talking Santa es la opción ideal; es la clásica app que no hace mucho pero que todos quieren tener, pues muestra a un simpático Papá Noel que no deja de hablar y hacer gestos.

Para aquellos que quieren impresionar en los convivios y otras reuniones, también hay aplicaciones enfocadas en platillos de la época, como la del portal gastronómico Mis Recetas, por lo que nunca se quedarán sin ideas.

En esta sección se incluyen estas y otras aplicaciones navideñas que empiezan a destacar y a atraer la atención de los usuarios.

PARA REÍR
Disponible para iOS y Android, Talking Santa es un simpático Papá  Noel que, según donde se le toque, dirá y hará cosas ocurrentes. También repite lo que uno dice, con otra voz.

RECETAS
El portal gastronómico Mis Recetas, uno de los más grandes del mundo hispano, tiene su propia app, Mis recetas de Navidad, con más de 2 mil 500  platillos para la época. Android.

EDICIÓN ESPECIAL
El popular juego Angry Birds tiene una edición especial llamada Seasons, inspirada en la Navidad, para iOS y Android.

“CONVIÉRTEME EN SANTA”
Santify, disponible para iOS, permite agregar elementos de Santa Claus y otros personajes navideños a fotos de autorretratos. En Android existe una alternativa llamada Kringle Me.

ESCRITO POR: