14/02/13 - 18:50 Noticias

Amour

Amour escrita y dirigida por el austriaco Michael Haneke se perfila como una de las favoritas para llevarse la estatuilla en la 85 entrega de los Óscar. 

Protagonizada por Jean-LouisTrintignant y Emmanuelle Riva e Isabelle Huppert, muestra la historia de Georges y Anne, de 80 años respectivamente, son dos profesores de música clásica jubilados que viven en París. Su hija también se dedica a la música, y vive en Londres con su marido británico. Un día, Anne sufre un infarto. Al volver del hospital, un lado de su cuerpo está paralizado. El amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba.

Tras sufrir un infarto, la mitad del cuerpo de Anne queda paralizado. Para muchos se trata de una historia conmovedora, ya que el amor que por tantos años ha unido a la pareja será puesto a prueba.

La reportera de The New York Times, Manojla Dargis, ha descrito a la película como una “obra maestra”, ya que se trata de una historia “tierna y desgarradora”, que entrelaza al amor con la muerte.

/

Herramientas

Relacionadas

Tags