24/02/13 - 18:07 Noticias

Estrellas desfilan en la alfombra roja de los Óscar

La alfombra roja de los premios Óscar siempre es un momento que permite a los nominadores y presentadores de los galardones de mostrar su belleza y estilo. Estas fueron las estrellas que más llamaron la atención.

LOS ÁNGELES- Las estrellas sorprendieron en la alfombra roja, gracias a su belleza y elegancia. Una de las actrices que más impactaron fue la actriz Jessica Chastain, nominada en la categoría de Mejor Actriz, quien lució un elegante vestido de Armani Privé. Además, expertos en moda opinan que su maquillaje natural es impresionante.


Otra estrella que causó sensación fue Zoe Saldana, pues prefirió un atuendo de Alexis Mabille. Aunque no compite en ninguna categoría, su presencia en la alfombra roja fue espectacular.


Amy Adams, quien compite en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su participación en The Mask, prefirió una creación de Óscar de la renta. Expertos en moda opinaron que el gris la hace ver naturalmente hermosa.

En la alfombra roja también desfilo Anne Hathaway, la favorita para llevarse el Óscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. Los expertos anticipan que ella será la indescutible vencedora. Gane o pierda, su elegancia rubó mucho suspiros con este vestido de Prada.

Otro momento que llamó la atención fue la aparición de Charlize Theron, quien siempre impacta en la entrega de premios. La ganadora del Óscar en el 2004 utiliza un vestido blanco Dior Haute Couture. La belleza de la actriz fue elogiada, ya que su estilo fue muy natural. Además, el corte de pelo corto resalta sus facciones.

Una estrella que no puede quedar fuera de la lista de las mejores vestidas es Jennifer Lawrence, quien también compite por la estatuilla de Mejor Actriz. La protagonista de Silver Linings Playbook prefirió una creación de Dior Haute Couture. Gracias a este elegante vestido, varios portales especializados la nombraron como la mujer más elegante de la ceremonia.



POR REDACCIÓN ESPECTÁCULOS / ESTADOS UNIDOS

Herramientas