14/02/13 - 18:43 Noticias

Una historia extraordinaria compite por el Óscar a Mejor película

En la carrera por el Óscar de Mejor película el 24 de febrero la cinta Life of Pi -Una historia extraordinaria- es una fuerte contendiente.

POR REDACCIÓN ESPECTÁCULOS

Dirigida por Ange Lee -ganador del Óscar con Secreto en la montaña- la producción se basa en la exitosa novela de Yann Martel, del mismo nombre, y narra la historia de un adolescente llamado Piscine Molitor, Pi, quien sobrevive a un naufragio.



Una aventura extraordinaria se desarrolla en tres continentes, dos océanos, muchos años y un vasto universo de imaginación.

La historia épica, en 3D, se centra en un muchacho adolescente que está perdido en el mar en un bote salvavidas, acompañado por un tigre de Bengala.

“La película no solo es una aventura, creo que encontrarán que es algo más que eso. El filme le pregunta a las audiencias: ¿Podemos creer en algo que no podemos probar? Tiene que ver con nuestro sentido de ese gran mundo desconocido que está por encima de nosotros. La cinta también trata sobre nuestra necesidad emotiva de estar conectado con algo”, explica su director.



El filme de 127 minutos se estrenó en Estados Unidos el 21 de noviembre último, y ha recaudado más de US$540 millones en todo el mundo.


Herramientas

Relacionadas

Tags