Escenario

Jennifer Lawrence va por su segundo Óscar y su segundo tropezón

No se sabe todavía si Jennifer Lawrence ganará el Óscar como en la edición anterior, pero nada más llegar a la alfombra roja, la actriz, nominada como mejor secundaria por American Hustle, ha repetido el tropezón y la caída que sufrió antes de subir del escenario en el 2013.

LOS ÁNGLESJennifer Lawrence no apostó por el vestido de cola esta vez, pero aun así, serán los nervios o será el alto tacón, volvió a perder el glamur al tropezarse justo cuando estaba saludando al público, aunque de nuevo salió airosa gracias a su proverbial naturalidad.

Con un palabra de honor rojo y un pelo corto con tupé estilo vampiresa que le despojó de los pelucones que luce en American Hustle, la actriz era una de las presencias más esperadas por los amantes de la moda.

En los Globos de Oro, el look de Jennifer Lawrence se convirtió el más comentado en las redes sociales. Su palabra de honor blanco atravesado por franjas negras fue imitado hasta la saciedad con cortinas de baño y sábanas, pero no dejaron de confirmar su estatus de estrella.

Lawrence, galardonada el año pasado por Silver Linings Playbook, es una de las favoritas en la categoría de secundaria. Se convertiría así en la primera actriz desde Katharine Hepburn en cosechar dos premios de la Academia de manera consecutiva y en la primera en conseguir el doblete tan joven, pues solo tiene 23 años.

Tanto Silver Linings Playbook como American Hustle están dirigidas por David O. Russell, y Lawrence consiguió su primera candidatura con Winters Bone.