Uncategorized

Pases para gala artística para conmemorar la independencia

Como parte de las conmemoraciones de Independencia, la Dirección General de las Artes presentará una gala escénica en la cual participarán la Marimba de Bellas Artes, el Coro Nacional y el Ballet Guatemala, este miércoles 11 de septiembre, en la Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

La Gran Sala del Centro  Cultural Miguel Ángel Asturias será escenario del ballet y música de marimba. (Foto Prensa Libre: Archivo)

La Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias será escenario del ballet y música de marimba. (Foto Prensa Libre: Archivo)

CIUDAD DE GUATEMALA – La velada promete ser una evocación de elementos de identidad guatemalteca: estampas tradicionales, música con hondas raíces y melodías representativas del imaginario nacional.

A pesar de los días aciagos que ha vivido el país, la historia continúa y vale la pena recobrar la inspiración y el amor por el país a través de sus expresiones culturales.

Tenemos siete pases dobles para asistir a la gala artística para conmemorar la independencia. Si quiere ganar uno, comparta esta nota y comente porqué es importante mantener vivas estas manifestaciones de identidad. #québuenoesmipaís #Guatemala.

ESCRITO POR: