Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

25/11/12 - 13:02 Espectáculos

Alejandro Sanz agradece a los latinos

El cantante español aseguró que la comunidad hispana tiene "muchísimas cosas" que aportar a Estados Unidos y agradeció al público latino su apoyo durante sus más de 20 años de carrera musical.

MIAMI - "Los latinos tienen muchísimas cosas que aportar: su manera de vivir el día a día, su sentimiento de unión y de familia, su musicalidad y su cultura, sus tradiciones y su historia", dijo el músico español.

"Me siento muy unido a Latinoamérica y al mundo hispano en general. Vivo su día a día muy de cerca. Me siento muy honrado por el apoyo importantísimo que el público latino me brinda y lo mejor que se me ocurre decirles es gracias por el cariño que me dan", dijo el músico, que el pasado 25 de septiembre publicó su último álbum, La música no se toca.

Alejandro Sanz ofrecerá un concierto el próximo 6 de diciembre en Miami que se retransmitirá en directo a través del portal de internet Terra de manera simultánea en 19 países, incluyendo Estados Unidos, España, y algunos de Latinoamérica.

En ese concierto, Alejandro Sanz, que recientemente ha actuado en la gala de los Grammy Latino, ofrecerá un repertorio compuesto por sus grandes éxitos y algunos de los temas de La música no se toca.

El cantante español, dijo que le "resulta emocionante poder conectar con tanta gente distinta, de varios países a la vez".

"Es maravilloso que la música y quienes disfrutamos de ella podamos utilizar en este sentido los avances de la tecnología", dijo el músico.

POR AGENCIA EFE / Estados Unidos

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.