Escenario

Angelina Jolie actuará de bruja en el filme Maléfica

Con capa, cetro y puntiagudos cuernos, Angelina Jolie muestra la faceta de villana en la película de Disney sobre clásico infantil que se estrena este jueves.

Por POR REDACCIÓN ESPECTÁCULOS

<p>Maléfica —angelina   Jolie— se convierte en un ser vengativo. (Foto Prensa Libre: Archivo)<br></p>
Maléfica —angelina Jolie— se convierte en un ser vengativo. (Foto Prensa Libre: Archivo)

Maléfica es una película estadounidense de fantasía basada en el cuento de hadas La bella durmiente, de los hermanos Grimm y de Charles Perrault. Llega a los cines del país este jueves.

Dirigida por Robert Stromberg y protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning y Brenton Thwaites, esta nueva producción de Disney narra la historia de la princesa Aurora, pero contada desde la perspectiva de Maléfica, la bruja que le lanzó el hechizo para convertirla en la Bella Durmiente.

El filme retrata la historia desde el punto de vista de la malvada enemiga, encarnada por Jolie. Se comenzó a filmar el 18 de junio del 2012.

UN NUEVO GIRO

Maléfica es una hermosa joven con un corazón muy puro, que pasa una infancia idílica en un pacífico reino del bosque, hasta el día en que un ejército ataca su tierra y pone en peligro su armonía.

Ella se convierte en la mayor protectora de su reino, pero después de haber sufrido una cruel traición el corazón se le va endureciendo hasta que se convierte en piedra.

Obsesionada con la venganza, Maléfica inicia una épica batalla con el sucesor del rey invasor y lanza una terrible maldición contra su hija, la recién nacida infanta Aurora. A medida que la pequeña crece, Maléfica se da cuenta de que Aurora tiene la llave para lograr la paz en el reino, y quizá también para lograr la verdadera felicidad de Maléfica.