Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

17/02/13 - 11:42 Espectáculos

Arjona regresará a Guatemala para cumplir promesa de concierto

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona anunció en Twitter que regresará pronto a su país para dar un concierto que prometió el año pasado.

El intérprete, quien se encuentra en la segunda parte de su exitosa gira Metamorfosis, escribió en la red social: "Pronto, de vuelta en mi país. El concierto que les prometí". El artista no brindó más detalles.

En el 2012 Arjona visitó Guatemala para presentar dos recitales en el estadio Mateo Flores -31 de marzo y 1 de abril-, que reunieron a 50 mil personas. Pocos días después, el músico escribió en Twitter que regresaría al país, antes de finalizar su tour, para cantarle a las personas que no pudieron disfrutar de esos conciertos.

Este año el guatemalteco retomó su gira, con la que regresó recientemente a Estados Unidos para deleitar con sus temas a sus seguidores en ese país. Su próximo concierto es el 20 de febrero, en Texas.

Ricardo Arjona comenzó el Metamorfosis World Tour el año pasado para promocionar su álbum Independiente. El pasado 5 de febrero lanzó el disco doble Independiente + Demos, el cual incluye versiones inéditas de las canciones de Independiente.

POR REDACCIÓN ESPECTÁCULOS /

Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.