Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

05/01/13 - 00:00 Espectáculos

Ricardo Arjona está entre los más vistos

Consolidado como el medio más popular para ver videos y conocer las nuevas tendencias musicales, YouTube dio a conocer cuáles fueron los clips más vistos por los argentinos en el 2012. Fuiste tú, de Ricardo Arjona, ocupó el segundo lugar.

Con fuerte presencia, artistas de la movida tropical y algo de pop y rock, la lista está encabezada por el conjunto Los Nota Lokos y su cumbia Mi novia Facebook, un suceso viral entre los adolescentes.

En el segundo puesto aparece Ricardo Arjona y Fuiste tú, a dúo con su compatriota Gaby Moreno, seguido de Nene Malo, con Bailan rochas y chetas, y Los Rompe Discotekas con Dale latigazo.

En la posición quinta quedó una versión de Ai se eu te pego, de la película animada de Alvin y las Ardillas, apenas por encima del coreano PSY y su megapopular Gangnam Style.

El listado lo completan la adolescente mexicana Colibritany, con su clip Mi sexy chambelán; la revelación Agapornis, con un mix de los temas de su material debut, Arcangel, con Me prefieres a mí, y el conjunto uruguayo No te va gustar, con Tan lejos.

A escala global

Gangnam Style reinó de manera contundente en YouTube. Alcanzó los mil millones de reproducciones en solo seis meses, seguido por la canción Somebody That I Used to Know, de Gotie.

Y el clip de la pegadiza canción Call Me Maybe, de Carly Rae Jepsen, —en la versión con Justin Bieber, Selena Gómez y Ashley Tisdale— quedó tercero.

POR REDACCIóN GENTE JOVEN /

Dato

2 fue el lugar que ocupó el video Fuiste tú, en Argentina.


Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.