Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

05/01/13 - 00:00 Espectáculos

Ricardo Arjona está entre los más vistos

Consolidado como el medio más popular para ver videos y conocer las nuevas tendencias musicales, YouTube dio a conocer cuáles fueron los clips más vistos por los argentinos en el 2012. Fuiste tú, de Ricardo Arjona, ocupó el segundo lugar.

POR REDACCIóN GENTE JOVEN

Con fuerte presencia, artistas de la movida tropical y algo de pop y rock, la lista está encabezada por el conjunto Los Nota Lokos y su cumbia Mi novia Facebook, un suceso viral entre los adolescentes.

En el segundo puesto aparece Ricardo Arjona y Fuiste tú, a dúo con su compatriota Gaby Moreno, seguido de Nene Malo, con Bailan rochas y chetas, y Los Rompe Discotekas con Dale latigazo.

En la posición quinta quedó una versión de Ai se eu te pego, de la película animada de Alvin y las Ardillas, apenas por encima del coreano PSY y su megapopular Gangnam Style.

El listado lo completan la adolescente mexicana Colibritany, con su clip Mi sexy chambelán; la revelación Agapornis, con un mix de los temas de su material debut, Arcangel, con Me prefieres a mí, y el conjunto uruguayo No te va gustar, con Tan lejos.

A escala global

Gangnam Style reinó de manera contundente en YouTube. Alcanzó los mil millones de reproducciones en solo seis meses, seguido por la canción Somebody That I Used to Know, de Gotie.

Y el clip de la pegadiza canción Call Me Maybe, de Carly Rae Jepsen, —en la versión con Justin Bieber, Selena Gómez y Ashley Tisdale— quedó tercero.

Dato

2 fue el lugar que ocupó el video Fuiste tú, en Argentina.


Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.