Escenario

Ars Magna lanzará su segundo disco

La agrupación nacional de heavy metal, Ars Magna, lanzará este 12 de noviembre su nuevo material discográfico titulado Dehumnize the Nation.

Por POR REDACCIÓN ESPECTÁCULOS

<p>Ars Magna estrenó su primer álbum en el 2009.</p>
Ars Magna estrenó su primer álbum en el 2009.

El lanzamiento del disco se hará por live streaming en el evento Virtual Heavy Metal Bash, que se transmitirá a las 21 horas en el sitio web oficial de la agrupación: www.arsmagnamusic.com (sin guiones).

En la transmisión, los integrantes del grupo compartirán sus anécdotas y otras sorpresas para el público.

Detalles

La grabación de Dehumninze the Nation empezó en el 2012. En julio de este año el grupo lanzó el primer sencillo de este material, el tema We are, que fue éxito.

El álbum estará disponible para su compra en las tiendas Sagitario, Rock Street y Empire of Metal. También se puede adquirir en iTunes y Amazon MP3.

Previo al lanzamiento del segundo disco de Ars Magna, la agrupación se presentará este sábado en el Teatro Dick Smith del IGA como parte del Festival Ixchel 2014.

Así luce la portada del disco de Ars Magna.

Trayectoria

Ars Magna (arte magnífico en latín), es una banda que se inició en el 2001 pero se consolidó en el 2009 con el estreno de su primer disco Caminos Tortuosos.

La banda está integrada por Irasema Méndez (voz), Vinicio Calderón (bajo), Jorge Illescas (batería, coros), Diego Piedrasanta (guitarra), Orlando García (guitarra, coros).