Escenario

Grupo Bacilea viene con más

Con sorpresas, buen ritmo y la frescura que los caracteriza, el grupo local Bacilea vuelve a los escenarios con nueva imagen y disco.

Estación Central es nombre del álbum que esta semana lanzaron sus integrantes, JuanK, Macaroy y Marlon, quienes aseguran que esta es una propuesta innovadora que conquistará a más público del país.

El sencillo que promueven los músicos en las estaciones de radio se titula Your Magic Wold (Tu mundo mágico).

Del disco

El reciente material es una mezcla de rock, pop y sonidos electrónicos.

Estación Central fue un trabajo de edición y masterización que grabaron en Guatemala, México y Estados Unidos.

Sonidos e imágenes

Esta semana Bacilea también publicó oficialmente el videoclip de su nuevo sencillo Your Magic Wold, que pretende ser una de las canciones más escuchadas este año a escala nacional.

“Cada uno de los temas refleja los sentimientos de cada uno de los integrantes. La idea del álbum y de las canciones surgió en México en el 2012. Nuestro apartamento fue nuestra Estación Central”, expresaron los músicos.

Nuevo estilo

Sus seguidores escucharán en estas nuevas canciones a una agrupación diferente, con sonidos distintos y modernos, alejado de su antigua esencia, el latin rock.

Según la banda, para esta nueva etapa cambian el ritmo tropical y bailable, que los ha caracterizado, por sonidos pop rock más maduros.

En este disco participan otros artistas como Hompy, exintegrante del grupo Caló, y Francisco Páez, de Malacates Trébol Shop, con el tema Llega Navidad.

Historia

Bacilea nació en el 2006. Esta es su tercera producción. Las anteriores son Tenía que ser Lola, y Amores de papel.

ESCRITO POR: