Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

24/11/12 - 09:51 Espectáculos

Björk supera operación de garganta

La cantante islandesa espera volver a cantar en 2013 tras superar con éxito una cirugía para eliminar un pólipo de sus cuerdas vocales, que le había obligado a suspender algunos conciertos este año.

POR AGENCIA EFE Reino Unido

LONDRES  - Los médicos diagnosticaron el pólipo hace cuatro años a la intérprete y le recomendaron hacer dieta y ejercicio pero su estado no mejoró lo suficiente, según informa la propia artista en su página web.

Björk, de 47 años, decidió operarse tras verse obligada en abril a suspender algunas de sus actuaciones de la gira mundial que inició en Manchester en el verano de 2011.

“Durante cuatro años decidí seguir la vía natural: hice estiramientos y traté de lidiar con ello con otros alimentos, pero ahora los avances y la tecnología láser me tentaron. Tengo que decir que, en mi caso, ¡la cirugía funciona!”, escribió la intérprete en su página web.

Björk, tuvo que permanecer en silencio durante tres semanas tras la operación.

“He estado callada durante tres semanas y después he comenzado a cantar de nuevo. Siento mis cuerdas vocales tan bien como antes del nódulo”, añadió la cantante, que pidió disculpas por la cancelación de sus conciertos y por haber mantenido el motivo en secreto.


Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.