Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

15/04/13 - 00:00 Espectáculos

Carlos Rivera fascina con su estilo

Fuerza, presencia, personalidad y un estilo propio, unido a su gran voz, presenta Carlos Rivera, el cantante mexicano que el próximo mes lanzará su tercer álbum titulado Fascinación, que ya se escucha en las radios de varios países.

Con sus dos anteriores discos, Carlos Rivera y Mexicano, obtuvo el reconocimiento de Disco de Oro por sus altas ventas; sin embargo, ahora la exigencia es mayor, primero porque como artista ha evolucionado en todos sentidos, y en segundo lugar porque se incluyeron autores cuyas canciones combinan naturalmente con la personalidad y voz de Carlos. Como prueba se encuentra el primer sencillo titulado Fascinación, nada menos que de la autoría de Mario Domm, una canción para sonreír, para cantar y bailar.

También se incluyen composiciones de Franco De Vita, Leonel García, Pablo Preciado y de Carlos Rivera.

Polifacético

Carlos se ha abierto un sólido camino en Europa. Tras competir con miles de experimentados actores de teatro musical por el estelar de la puesta en escena de El Rey León, se quedó con el protagónico; era la primera vez que un artista mexicano encabezaría el elenco de una obra de Disney en su arranque en la Península Ibérica.

POR REDACCIóN ESPECTáCULOS /

Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.