Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

29/11/12 - 00:00 Espectáculos

Curvas de la vida

Mañana llega a los cines nacionales la película Curvas de la vida, protagonizada por el mítico Clint Eastwood —Million Dollar Baby—, la postulada al Óscar Amy Adams —The Fighter— y Justin Timberlake —The Social Network—.

A partir del guión de Randy Brown, el filme marca el debut como director de Robert Lorenz, quien durante muchos años ha sido socio de producción de Eastwood.

La cinta fue producida por Eastwood, Lorenz y Michele Weisler, con Tim Moore como productor ejecutivo.

Historia

“Curvas de la vida es una historia acerca de cómo lidiamos con lo que nos pone la vida enfrente”, describe el director y productor Robert Lorenz.

En el centro de la historia se encuentran un padre y una hija que han tomado direcciones opuestas. Aún estando juntos, viven en mundos diferentes, pero ahora las circunstancias los obligan a enfrentar sus diferencias en un terreno común.

Eastwood interpreta a Gus Lobel, uno de los mejores cazatalentos del beisbol que ha habido durante décadas, pero su edad empieza a ser un factor en contra. Gus se rehúsa a permanecer en el banco en lo que podrían ser las últimas entradas de su carrera.

La única persona que podrá ayudarlo es su hija Mickey —Amy Adams—, quien forma parte de un bufete de abogados de alto nivel en Atlanta.

Mickey lo acompaña en su último viaje de búsqueda a Carolina del Norte, arriesgando su propia carrera para salvar la de él. Cada uno hace nuevos descubrimientos al verse obligados a pasar tanto tiempo juntos por primera vez en muchos años, poniendo en evidencia antiguas verdades acerca de su pasado y su presente que podrían cambiar su futuro.

“En cualquier familia, aun cuando las cosas se ponen difíciles, siempre hay lazos que te conectan”, explica Eastwood.

Timberlake es Johnny Flanagan, un exlanzador convertido en cazatalentos que tiene su mira puesta en la cabina de comentarista y en Mickey.

POR REDACCIóN ESPECTáCULOS /

Elenco

Clint Eastwood: saltó a la fama como actor, primero en televisión y luego en westerns legendarios. Ha sido reconocido por su trabajo como director, productor y actor.

Amy Adams: ha sido tres veces postulada al Óscar y su  trabajo incluye desde grandes éxitos de estudio a aclamados largometrajes independientes.

Justin Timberlake:  es un artista ganador de los premios Grammy y Emmy cuyo talento le ha valido elogios tanto en música como en televisión y cine.

Dato

4 premios Óscar ha ganado Eastwood.


Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.