Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

18/12/12 - 19:50 Espectáculos

Candidata guatemalteca gana como Miss Simpatía

La candidata guatemalteca Laura Godoy recibió el título como Miss Simpatía, en el certamen de Miss Universo 2012, en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. Como parte del premio recibió US$ 1 mil.

LAS VEGAS, NEVADA.-  La guatemalteca se llama Laura Beatriz Godoy Calle, tiene 24 años, y desde hace varios años se dedica al modelaje.

Estudia una licenciatura en Nutrición, y ha ganado concursos de bellezas en Guatemala.

En la víspera del certamen de belleza, varios medios dieron a conocer que Godoy estaba entre las 10 favoritas como finalistas.

Los medios que citaron dicha información fueron entretenimiento.starmedia.com, Telecinco.es y tiempo.hn. El evento es hoy a las 19 hora de Guatemala.

Godoy estaba como favorita entre las candidatas de país como Finlandia, Australia, Tailandia, México, Venezuela, Bolivia, Croacia, Kosovo y Sudáfrica.

En el certamen participan 89 mujeres, de las cuales varias latinas son las favoritas para obtener el título de Miss Universo 2012.

Según de10.com.mx las chicas trabajaron durante varias semanas preparándose en Las Vegas, Estados Unidos, donde se realizó el concurso.

En ese tiempo realizaron sesiones de fotos, así como pasarelas en traje de baño, trajes regionales, vestidos de gala, entre otros, lo que permitió que el jurado y el público empezarán a perfilar a sus favoritas.


POR EFE / Estados Unidos

Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.