Escenario

Candidata guatemalteca gana como Miss Simpatía

La candidata guatemalteca Laura Godoy recibió el título como Miss Simpatía, en el certamen de Miss Universo 2012, en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. Como parte del premio recibió US$ 1 mil.

La representante de Guatemala, Laura Godoy recibió el título como Miss  Simpatía, en el certamen de Miss Universo 2012, en Las Vegas. (Foto Prensa Libre: EFE)

La representante de Guatemala, Laura Godoy recibió el título como Miss Simpatía, en el certamen de Miss Universo 2012, en Las Vegas. (Foto Prensa Libre: EFE)

LAS VEGAS, NEVADA.-  La guatemalteca se llama Laura Beatriz Godoy Calle, tiene 24 años, y desde hace varios años se dedica al modelaje.

Estudia una licenciatura en Nutrición, y ha ganado concursos de bellezas en Guatemala.

En la víspera del certamen de belleza, varios medios dieron a conocer que Godoy estaba entre las 10 favoritas como finalistas.

Los medios que citaron dicha información fueron entretenimiento.starmedia.com, Telecinco.es y tiempo.hn. El evento es hoy a las 19 hora de Guatemala.

Godoy estaba como favorita entre las candidatas de país como Finlandia, Australia, Tailandia, México, Venezuela, Bolivia, Croacia, Kosovo y Sudáfrica.

En el certamen participan 89 mujeres, de las cuales varias latinas son las favoritas para obtener el título de Miss Universo 2012.

Según de10.com.mx las chicas trabajaron durante varias semanas preparándose en Las Vegas, Estados Unidos, donde se realizó el concurso.

En ese tiempo realizaron sesiones de fotos, así como pasarelas en traje de baño, trajes regionales, vestidos de gala, entre otros, lo que permitió que el jurado y el público empezarán a perfilar a sus favoritas.