Escenario

Charlie Sheen inaugura un bar de su propiedad en México

Con una cena de gala y la asistencia de varias personalidades, el actor estadounidense Charlie Sheen inauguró un bar de su propiedad en el balneario mexicano de Los Cabos  (Baja California Sur, noroeste), informó este sábado una fuente oficial de México.

LOS CABOS – “El destino turístico de Los Cabos sigue siendo un atractivo para las personalidades del mundo artístico, pues muy seguido llegan celebridades para pasar sus vacaciones, celebrar sus cumpleaños o bien inaugurar algún restaurante o nuevo desarrollo”, comentó tras la inauguración el secretario estatal de Turismo, Rubén Reachi Lugo, quién no fue invitado al evento.

El actor de cine y televisión estadounidense Carlos Irwin Estévez, más conocido por su nombre artístico de Charlie Sheen, visitó Los Cabos para inaugurar su bar llamado El Ganzo.

El actor, que no oculta su gusto por las drogas y el alcohol, tuvo que dejar abruptamente la serie “Two and a Half Men”, de la que era uno de los protagonistas, tras insultar públicamente a su productor en 2011.

Entre sus interpretaciones cinematográficas se encuentran la de Chris Taylor, en el drama de la Guerra de Vietnam “Platoon” (1986) , la de Jake Kesey en “The Wraith” (1986) , y la de Bud Fox en “Wall Street” (1987) .

Su carrera también se caracteriza por contar cib películas cómicas como “Major League”, “Hot Shots” o “Scary Movie 3 y 4”.

ESCRITO POR: