Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

27/02/12 - 00:00 Espectáculos

Ricardo Arjona conquista a Nueva York con lleno total

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona comenzó ayer su exitosa gira Metamorfosis por Estados Unidos, en el Madison Square Garden de Nueva York, donde cautivó a unos 20 mil espectadores, entre ellos cientos de connacionales.

NUEVA YORK - Con el tema Lo que está bien, está mal, que se desprende de su reciente álbum Independiente, el artista abrió el espectáculo, que duró dos horas y media y para el cual se agotaron los boletos en cuestión de días.

El público, eufórico, disfrutó de conocidas canciones del repertorio del artista, como Historia de taxi, Mojado, Señora de las cuatro décadas, Desnuda, Si el norte fuera el sur, así como de nuevas creaciones, como El amor y Mi novia se está poniendo vieja, dedicada a su madre.

Uno de los momentos más esperados fue cuando Arjona compartió el escenario con su compatriota Gaby Moreno, con quien interpretó la canción Fuiste tú, mientras se proyectaba el video del tema, en el que aparecen imágenes de sitios emblemáticos de Guatemala. Al finalizar, el artista gritó: “¡Qué viva Guate!”.

Migrantes guatemaltecos como Jordán Israel, de 26 años y originario de Totonicapán, y quien vive en EE. UU. desde hace tres años, dijo que se sentía emocionado al ver a Arjona por primera vez.

“Estoy muy orgulloso de ver que un guatemalteco logró llenar el Madison —Square Garden—”, manifestóÁlex Franco, 28, de Santa Rosa.

Causó sensación el escenario giratorio, que cambió de atmósfera a lo largo de la noche. Arjona se presentará en Puerto Rico, Miami, San José y Los Ángeles, California.

POR REDACCIóN - ESPECTáCULOS / Estados Unidos

Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Relacionadas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.